A través de nuestras coberturas documentales generamos foto y video memorias de Congresos, Eventos Especiales, Torneos Deportivos, Procesos Industriales, Seguimiento de Proyectos, Eventos Sociales y demás. Esto con el fin de lograr un material gráfico y audiovisual de gran impacto, que sirva a nuestros clientes como evidencia de un trabajo, como un producto descriptivo con fines instructivos o publicitarios, o simplemente como un recuerdo capturado con la mayor calidad y estética.

En Fotografía Aérea hacemos tomas desde una avioneta y con un sistema de altitud moderada por medio de un helicóptero o un globo aerostático no tripulado, para generar fotografías panorámicas, composiciones y vistas de 360 grados.

La Fotografía Publicitaria y de Producto que realiza nuestro equipo de trabajo comprende estos segmentos: Fotografía estilizada de alimentos, Arquitectura, Muebles, Joyería, Ropa y Accesorios; siempre desde la óptica de la integración a un catálogo, o bien, como una aplicación útil para los requerimientos de las áreas de mercadotecnia y diseño de quien nos contrata.